MultiDeco dive decompression planning software

MultiDeco es un programa de descompresión que utiliza el modelo de permabilidad variable Varying Permeability Model (VPM-B) y el Bühlmann (ZHL-16) para perfiles de descompresión. VPM-B es el último modelo de descompresión que se ajusta al buceo técnico de hoy. Los perfiles de descompresión empezarán más profundo que en modelos tradicionales, considerando micro burbujas, dando una mejor descompresión.

Mobile Devices

diveplan-iphone6
android-config
ipad5

Windows / Mac

multideco_preview

El modelo VPM es el modelo de la burbuja más utilizado por los buceadores técnicos en la actualidad.

MultiDeco calcula todos los tipos de Nitrox, Trimix, Triox, heliox, OC, SCR, CCR, RB80, KISS y inmersiones multinivel.

MultiDeco hace planes para el gas de descompresión perdida, gire presiones, planes estándar, RB rescates, relojes y advertencias. Incluye mezclador de gases, Turn fórmula presión, Formatos para guardar planes complejos de buceo, gráficos, exportación de datos, etc.

La configuración de permitir paradas profundas y extendidas a medida, los tiempos de parada de control, frenos de aire.

MultiDeco está disponible para PC, Mac, Android, iPad, iPhone.

 

Los modelos de la burbuja y los perfiles de tope de profundidad similares, se han convertido en el estándar para el buceo técnico y profundo, con muchos organismos de formación, incluyendo los modelos de burbujas en sus cursos. El modelo de la burbuja VPM usa las matemáticas para simular y medir el crecimiento de micro burbujas, y establecer límites en consecuencia. La salida de un modelo de burbuja es similar a muchas prácticas profundas establecidos, tales como Pyle se detiene, las prácticas de la cueva de Florida, DIR, planes relación deco y otros.

En VPM, techos de ascenso se determinan sobre gradientes admisibles para la formación de burbujas en lugar de M-valores. Estos gradientes sobresaturación se determinan mediante el seguimiento de conjuntos de núcleos VPM (semillas) de burbujas de un cierto radio crítico inicial. Estas son las estructuras físicas microscópicas que estabilizan la fase de gas libre y que pueden crecer en plena burbujas extravasculares de pleno derecho cuando el gradiente de sobresaturación es suficiente para probar la condición de Laplace para la formación de burbujas.

 

 

El modelo de permeabilidad variable fue desarrollado originalmente por Yount and Hoffman en 1986. Este fue desarrollado más aún por David Yount, Eric Maiken, y Erik Baker desde 1999 hasta 2001. En 2002, después de considerable número de opiniones de buzos, el modelo fue desarrollado más aún por Erik Baker, hasta el modelo VPM-B actual. MultiDeco fue desarrollado por Ross Hemingway, y presenta el algoritmo VPM-B en un programa Windows de buceo de descompresión. Vea también ... Varying Permeability Model (VPM) References

Por favor nota - este programa se realiza con el buzo experimentado y técnico en mente. Si usted es relativamente nuevo en el buceo, es posible que este programa es difícil de usar. Se espera que conocer la teoría detrás de las prácticas de buceo y procedimientos utilizados aquí.

 

********* ADVERTENCIA Y RENUNCIA *********

El autor y el HHS Software Corp. no garantiza que este programa refleja con precisión los algoritmos de permeabilidad Distintos modelos, o que no te llevará doblado o muerto, o que produzca resultados seguros y fiables. Este programa de inmersión es experimental y que lo utilice a su propio riesgo. Buceo en general está lleno de riesgos, y el buceo de descompresión añade un riesgo significativamente más. Buceo profundo utilizando gases múltiples, incluyendo el helio, o recicladores es tan arriesgado como parece. MultiDeco y los programas de descompresión que produce son herramientas para buzos experimentados descompresión mixta de gas SOLAMENTE. Si no ha sido debidamente entrenado en buceo de descompresión con mezcla de gases por un organismo de certificación reconocido internacionalmente técnico y / o no tienen un mango firme sobre la planificación de la descompresión y el buceo con mezcla de gases, a continuación, NO USE ESTE SOFTWARE.