Support for V-Planner

Chaque programme d'installation a un unique, installer du code, et vous êtes autorisé 4 jeux de clés par an (2 pour l'Android) pour installer une copie supplémentaire sur un ordinateur portable de remplacement, ordinateur de travail, ou pour l'appareil i n l'avenir. Les clés n'expirent pas, mais peuvent être remplacés selon les besoins à 4 ensembles par période de 12 mois (2 sur Android). Installer les codes et les clés ne peuvent pas être transférés à une autre machine ou d'une personne.

Es posible generar nuevas claves para cada nuevo instalar manualmente aquí (gratis para usuarios registrados): nuevo código / clave

El código de instalación se origina en el hardware de su sistema informático. Las teclas adicionales también permiten a Actualizaciones / reparación / reemplazo de los componentes del ordenador. Tenga en cuenta que las actualizaciones del programa de V-Planner no requieren nuevas claves - prevalecerá su registro existente. Sin embargo, los principales cambios en los componentes o en BIOS del PC, van a cambiar es la identidad, y requieren un nuevo código y juego de llaves.

Reenviar claves para la pérdida de llaves y contraseñas de los usuarios registrados.

Estos se envían casi instantáneamente por el servidor. Si no recibe el correo electrónico, por favor, lea el tema sin correo electrónico.

Las llaves se realizan dentro de los 5 minutos por un servidor web, y se envían de forma automática. Puede solicitar las claves para ser re-enviadas de nuevo a: Reenviar claves para la pérdida de llaves y contraseñas de los usuarios registrados. El correo se envía a la dirección de: support@v-planner.com

Si no recibe el correo electrónico, entonces usted tiene un filtro de correo electrónico que ha atrapado o eliminado este correo electrónico. O su ISP o proveedor de correo electrónico ha blackholed su correo o se niega a aceptar el correo. Consultar su correo electrónico o una carpeta a granel filtrada o no deseado para esto. Esto incluye cualquier software de seguridad en su ordenador

Esa es la causa de su correo electrónico que falta. Algunos especialmente algunos sistemas libres de correo electrónico en línea ISP y son terribles y simplemente filtran fuera demasiado buena de correo electrónico junto con el mal. Hotmail y todas sus variantes de dominio, son lo peor para esto. Otros delincuentes son sistemas de correo electrónico polaca free.fr y

Sugerencias

Riconfigurare i filtri di posta elettronica con l'aggiunta di indirizzo alla tua lista bianca, lista sicura, rubrica o altri mittenti approvati per la posta on-line, ridurre il livello di filtro, o disattivare i filtri anti-spam temporaneamente. Richiedi una nuova serie di dettagli dal link chiave smarrita sopra. Prova anche utilizzando l'opzione solo testo al momento della richiesta di una e-mail fresca, come questo semplice formato testo può solo andare oltre il sistema di filtro e-mail esistente.

Muchos proveedores de Internet y redes corporativas utilizan sistemas de filtro para atrapar correo electrónico. Normalmente, estos sistemas están instalados y administrados por el administrador del sistema de correo y completamente ocultos de usuario normal. El propósito es que se deben eliminar la mayor parte del spam (95%) y proteger el servidor de correo de un exceso de actividad. Estos son además de cualquier sistema de correo no deseado el usuario ha instalado. Si el sistema de proveedor de Internet es un sistema barato, demasiado entusiastas, simple o libre, entonces también atrapará correo bueno junto con lo malo. Los sistemas simples confunden el bien y el mal de correo electrónico (falsos positivos), y eliminar correo electrónico real junto con la basura. Algunos ISP le permitirá inspeccionar el correo en cuarentena, pero muchos simplemente eliminar este correo sin su conocimiento. Los servicios de correo libres pueden borrarlo independientemente de la configuración.

Hotmail, MSN, etc

Muchos servicios gratuitos de correo (Hotmail, etc.), se han convertido en uno los servicios de correo manera. Se aceptarán respuestas a su correo saliente original, pero se niegan a aceptar el correo entrante fresco de personas desconocidas. Se aceptará un emisor que ya se conoce a usted, pero el correo una nueva y desconocida nueva del remitente para que se elimina a la vista (blackholed), sin previo aviso o notificación al remitente o al destinatario - el servicio de correo simplemente lo elimina - fin de la historia . Todo esto se debe a que el servicio de correo gratuito está tratando de esquivar correo no deseado, sino que también echa el correo genuino en el proceso. Obtención de los datos de registro puede ser difícil en estas situaciones.

Grey-listing(Yahoo, etc.) es una tendencia cada vez mayor entre los ISP. Cuando el nuevo correo se envía a usted, su ISP se niega deliberadamente y rechaza todas las piezas de correo enviado a usted. Así es - todo se recuperó. Su sistema de correo del ISP emite un error de rebote suave 421, 450 o 451 - Inténtelo de nuevo más tarde de comandos del sistema. El correo estaba allí listo para usted, pero su ISP se negó a aceptarlo. Entonces, ¿qué pasa después? Su sistema de correo del ISP realmente ha capturado y rastreado el IP de envío o identificador del mensaje de este intento de entrega sólo se negó. Más tarde, cuando los remitentes MTA (con suerte) lo intenta volver a enviar ese pedazo de correo nuevo, el número IP o el mensaje se empareja de los intentos antes, y el mensaje se recibe normalmente. ¿¿Por qué?? La idea básica aquí es que los sistemas de envío de correo verdadera pondrán en cola el mensaje y tratar de desapalancar de nuevo más tarde, pero los spammers en computadoras secuestradas abandonarán el intento de entrega, y pasar a correo no deseado de otra persona.

Si su ISP hace este listado gris, a continuación, todo el correo será llega retrasada a usted (a 15 minutos de un día de retraso), y posiblemente no llegar nunca. Esta práctica es bastante ingenuo y no tan eficaz en la reducción de spam. Se obstruye los sistemas de entrega de correo aún más, y reduce la eficiencia del correo electrónico sin ningún beneficio para nadie.

Mail forwarding Del proveedor / correo de un ISP a otro es una mala idea y debe ser evitado. La posibilidad de una falta de entrega o fracasos son mucho mayores. Como electrónico pasa de un MTA a otro, las propiedades de los mensajes de dominio del remitente, IP, registros SPF, Rev cheques DNS ya no alinear correctamente debido al proceso de reenvío. Usted perderá una gran cantidad de correo que el proceso de reenvío, porque el correo reenviado ahora puede mirar a estar mal creado, falsa o falsificada, y los diversos MTA va a rechazar y agujero negro del correo.

Si usted no es capaz de resolver sus problemas de correo electrónico, tal vez una cuenta gratuita de correo de Google (Gmail) o el correo de Yahoo puede ser una solución mejor (gmail.com) (mail.yahoo.com). Estos son fiables y parece funcionar sin problema. Contacte con nosotros en support@v-planner.com para cambiar su dirección otra vez

Para cambiar la dirección de correo electrónico registrada, visite intercambio de direcciones

Escriba las direcciones antiguas y nuevas. Un correo de confirmación será enviado a la antigua dirección para verificar el cambio. Usted debe responder a ese correo electrónico para que los cambios sean efectivos.

Podemos ser alcanzados en: support@v-planner.com

O rellenando el siguiente formulario.

E-Mail Technical Support: