Registro V-Planner

Windows, Linux, Mac: $85 / €79 / £69

Android: $45 / €42 / £37

Países de la UE - Impuesto agregado.

 

V-Planner versión de escritorio es un programa shareware. Se le concede licencia para visualizar y evaluar el programa de forma gratuita durante 30 días. Después de este período, se le pide que sea registrar el programa y pagar la cuota de inscripción, o para dejar de utilizar el programa y eliminarlo de su ordenador. Una vez transcurrido el período de evaluación, el programa seguirá funcionando normalmente, pero que comenzará a fastidiarte. La versión de Android requiere un registro para crear planes de buceo de nivel técnico.


cards4icon_cards3


  • Entrar en el Código del programa de instalación de V-Planner (menú seleccione Acerca de, a continuación, los detalles de registro shareware).

    Instalar el código:
    eg. (11-22-33-44-AA-BB-CC-DD) show me

 

Problemas? Soporte técnico

Nota: Todos los pedidos de recibir los datos de registro en un correo electrónico a la compra. Tarjeta de crédito, Paypal recibir información al instante. Telefónicas, revisar el correo y las órdenes de tipo tras su aprobación. Los residentes de países de la UE tendrán un cargo de IVA, y las empresas registradas están exentos.

Grupos de inscripción: Los datos de registro pueden utilizar los mismos para desbloquear otra instalación perteneciente a un buzo dentro del grupo de registro único. es decir, de escritorio / laptop / Mac / PC: 4 claves por registro anual. Para Pocket PC / Mobile y Android: 2 llaves por año. Todas las actualizaciones futuras del programa son gratuitas.

El registro se divide en grupos, y cada grupo requiere su propio registro y el pago.

  • Desktop - PC, Mac, Linux, (4 teclas al año)
  • Mobiles - Android, MS Mobile, (2 teclas al año)
  • iPhone, iPod, iPad (via Appstore only)

Todos los programas incluyen actualizaciones gratuitas de por vida.

 


 

Es posible generar nuevas claves para cada nuevo instalar manualmente aquí (gratis para usuarios registrados): nuevo código / clave

Reenviar claves para la pérdida de llaves y contraseñas de los usuarios registrados.

Para cambiar la dirección de correo electrónico registrada, visite intercambio de direcciones

Si utiliza un filtro de correo electrónico, asegúrese de que aceptará este correo registration@v-planner.com